domingo, 22 de mayo de 2011

El Educador que se necesita Hoy

Se puede describir la como la acción de interacción entre dos o más personas, asumiendo una conducta consiente del rol que se desempeña, de igual manera depende de una organización que presenta un estructura delineada para el cumplimento a cabalidad del rol asumido ante una generación donde la trasmisión de conocimiento se aplique en forma justa según el contexto.

De igual manera debe haber una valoración del trabajo aplicado según el avance de la de los conocimientos, por ello es necesario que el educador sea preparado en todos sus aspectos, para que de esta manera no tenga desventaja ante la demanda de conocimientos empíricos, tecnológicos, científicos entre otros.

En ello es importante el núcleo familiar ya que como organización inicial brinda unos de las primeras etapas de conocimiento al aprendiz y el enlace entre ambos representa el soporte de crecimiento integral.

En síntesis el educador de hoy debe estar comprometido en lo personal y general con la responsabilidad de los retos que demanda brindar luces de conocimiento, partiendo del querer, la vocación, el compromiso, la responsabilidad entre otra virtudes que lo complementan con un todo.
www.me.gov.ar/monitor/nro8/docentes.htm
maestrosnuevos.blogspot.com/2011/04/amor-exigente.html
www.cosasdelainfancia.com/biblioteca-articulo01.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.